LITO KIRINO MUESTRA SU LADO ROMANTICO CON "MI TOXICA

Updated: Apr 21


El artista latino Lito Kirino vuelve a encender la calle con su música y ahora tiene la oportunidad con su nuevo sencillo “Mi Tóxica”, una canción basada en sentimientos reales vividos por el cantante urbano, dando un toque de vivencias a todo el que la escuche.

“Mi tóxica es un tema de vivencias de un tiguere con sentimientos, cuando se enamora de una mujer que es sumamente tóxica, y de la cual no me puedo olvidar”, manifestó contento el artista.

Este tema se elaboró un día en el estudio de grabación, de la mano de "The Reason", considerado uno de productores más importantes del trap latino que ha hecho canciones como “Los Capos”, “Tamo’ Lindo”, “Robinson Canó”, entre otros éxitos.


De una conversación orgánica sale este sencillo con el que Lito Kirino busca seguir conquistando su público y hacer música de calidad.

“Mi Tóxica” se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube Music, ITunes, entre otros.



**Sobre Lito Kirino**


Llevó su carrera musical de un sueño adolescente a uno de los raperos más importantes que inició y desarrolló el género Trap latino, siendo “Coronamos” (Featuring Anuel AA) en 2016 el primer Trap latino en llegar a nivel mundial, superando los 100 millones de streams en total.

Otra gran colaboración con Bad Bunny y Amenazzy “Lean” consiguió que Lito Kirino obtuviera su primer disco de Oro certificado por “RIAA”. Grandes éxitos como este y su una carrera fructífera lo ha llevado a colaborar con artistas como: Arcángel, Farruko, Noriel, Darell, Cazzu, Nio Garcia, Myke Towers, Eladio Carrion, Tali Goya, Messiah, Baby Rasta, Miky Woods, Aleman, Akapellah, Jowell y Randy, Bryant Myers, Lucho SSJ, Duki, Pablo Chill E, Jon Z, Ele A El Dominio, Ñejo, Ñengo Flow, Lenny Tavarez, y muchos más, suman hoy más de 300 Canciones a su catálogo.

Esto lo puso en el ojo de los sellos discográficos multinacionales, ya que su objetivo principal de ser un artista independiente, algunos de los acuerdos ofrecidos no funcionaron como se esperaba para él. Así que decidió continuar por su cuenta y comenzó su propio sello discográfico "Skurrr Gang Record". Ahora Lito Kirino viene más grande y duro que nunca con nueva música, y promete dar lo mejor de el en el 2022.



www.latribunacolus.com

Entretenimiento

17 views0 comments

Recent Posts

See All