John Moreno para la Junta Escolar de Broward


LOS LATINOS NECESITAMOS REPRESENTACION -


John Moreno-Escobar es un exitoso emprendedor social, líder comunitario, defensor de la educación e innovador ejecutivo. Su pasión es la igualdad en la educación y el acceso a la educación postsecundaria.


John se mudó a la ciudad de Nueva York desde Bogotá Colombia en 2003. Mientras estaba en la universidad, John estableció su primera organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal era ayudar y apoyar a los estudiantes inmigrantes latinos y sus familias en el proceso de preparación, solicitud y pago de la universidad. Ha estado en todo el país hablando con estudiantes, maestros, padres y partes interesadas para encontrar las mejores estrategias y programas para mejorar la educación en sus comunidades.





John vive en Sunrise, Florida desde el 2016, donde ha sido una voz notable para el acceso a una educación asequible y de calidad. Ha liderado muchas iniciativas para ayudar a cientos de estudiantes en Broward a encontrar la oportunidad postsecundaria adecuada para ellos. John es actualmente el Director Ejecutivo de la Fundación YV, una organización sin fines de lucro que ofrece programas educativos para niños de secundaria y preparatoria. Esta organización se enfoca en habilidades blandas, habilidades duras y oportunidades profesionales de alta tecnología.




Este año el decidió lanzarse a la política local, su objetivo es ser el primer latino hombre electo en la junta directiva de las escuelas publicas del condado de Broward (el sexto distrito escolar mas grande del país), y ser el primer colombiano en todo el condado en ser elegido en este puesto de elección popular. Su plataforma esta centrada en REPARAR la confianza de la junta con la comunidad, CREAR transparencia en el distrito y CONSTRUIR un mejor sistema de educación para los estudiantes.




Si usted esta leyendo esta columna y le interesa saber mas de John, puede visitar su pagina en internet www.jmeforschoolboard.com o enviarle un email directamente a info@jmeforschoolboard.com



John tiene una Maestría en Administración Pública y una Licenciatura en Asuntos Públicos de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) - Baruch College. Es el orgulloso padre de Luca Moreno-Ramos, y el esposo de Jennifer Ramos.


Este enfoque político se hace para todos los residentes que viven en la zona de Broward County en Florida y que pueden votar por este joven líder latino de origen Colombiano.



Enfoque político local

www.latribunacolus.com







Si usted esta leyendo esta columna y le interesa saber mas de John, puede visitar su pagina en internet www.jmeforschoolboard.com o enviarle un email directamente a info@jmeforschoolboard.com

4 views0 comments