#colombiaSOS




Los hechos de violencia generados en los últimos días en Colombia son la consecuencia del desgobierno que

actualmente vive Colombia. Si bien es cierto hay elementos delincuenciales en las ciudades que estimulan la violencia, no se puede justificar el derrame de sangre de ciudadanos que han salido a protestar de manera pacífica. Por otro lado, la reforma tributaria prendió los ánimos debido a que el país vive una crisis económica que afecta a medianos y pequeños empresarios y a los más vulnerables. El no querer consensuar la reforma antes de haberla presentado fue un error que solo generó la muerte de personas inocentes como de policías que eran hombres ejemplares solo porque a un gobierno completamente desconectado con la gente y la realidad no quiso oír a sus ciudadanos.



Ahora tenemos sangre en las calles, caos y muertos. Es triste, pero solo es una más, de la seguidilla de actos que el gobierno de Iván Duque ha puesto en marcha que solo ha beneficiado a unos cuantos y no a la población qué pide a gritos cambios de fondo en la forma en que la riqueza de nuestro país es distribuida. Esto no es un tema de ideologías, es un tema de hambre y necesidades sin atender. Hay que invertir en la gente y eso implica exigirle a los más ricos que paguen su justa parte para sacar de la crisis al país.


Finalmente, lo que sucedió el pasado sábado primero de Mayo en donde un grupo de congresistas vinieron a Miami a vacunarse con la excusa de legislar fue otro ejemplo de que los miembros del partido de gobierno están desconectados de la realidad como Juan David Vélez quien fue sponsor de este viaje para anunciar que se lanzará nuevamente por la curul de la diáspora colombiana en una audiencia privada que de pública no tenia nada. Un representante desconectado de la gente y de la realidad de la diáspora. Pero ya llegarán las elecciones y la gente podrá hacerle rendir cuentas a estos anti-políticos por sus actos indeseados y mentirosos de venir a Miami bajo un pretexto inexistente para solo vacunarse mientras el país estaba en llamas. Esa es la realidad de nuestro país en la actualidad.


El país quiere ser oído y es hora que el gobierno colombiano se conecte con la gente y no con los desconectados del partido de gobierno que al parecer viven en un mundo de fantasía frente a las realidades del país.




Cristhian Mancera Mejía

Director

www.latribunacolus.com

@latribunacolus

87 views0 comments