Caliente, Caliente, a los 50

Updated: Apr 8

El libro escrito Por Wilma Egipcia Hackenschmidt es una ventana a las experiencias de una mujer migrante colombiana en el exterior que explica cómo disfrutar de la sexualidad en una edad en donde aveces se presume que es un tema tabú. Cristhian Mancera, director de www.latribunacolus.com entrevistó a la escritora en Alemania y ella nos cuenta un poco de la historia detrás del libro.



El buen sexo nunca muere. Los traumas. Los prejuicios. Los miedos. Las falsas creencias. Todas son las prisiones del deseo. Este libro te motiva para que disfrutes tu sexualidad sin límites. Y más si ya estás en los 50s. Bajo el relato de vivencias reales, de situaciones eróticas y tabúes vencidos., encontrará aquí el lector, las primeras experiencias en el escenario sexual de la autora, protagonista de su propio relato. Las historias comienzan con la adolescencia y su curiosidad por explorar, una etapa en la que generalmente aceptas y callas, una etapa de placer no encontrado. Con la madurez, abres la mente, le brindas al cuerpo lo que necesita para su disfrute y te envuelves en la pasión, a veces desenfrenada. Y así te sorprende la menopausia, otra primavera que recibes con amor. Y cómo no hacerlo, si está llena del esplendor propio de una mujer empoderada, segura en su amor propio, fortalecida por las conquistas de su espíritu y que vive su sexualidad sin miedos ni falsos pudores.



Wilma Egipcia, nació en el puerto de Buenaventura. Allí pasó su infancia y luego se formó como contadora pública en la capital de la República. Ha ocupado diversos cargos en el sector público colombiano y en la actualidad vive en Alemania, en donde trabaja en una empresa franco alemana. Una de las cosas que mejor la define en la actualidad es el amor que tiene por sus dos hijos, que también residen en Alemania.



www.latribunacolus.com

Sección entretenimiento

Twitter @latribunacolus

IG @Latribunacolus

220 views0 comments

Recent Posts

See All